Calidad en el desarrollo de software

En busca de la satisfacción del cliente al recibir su producto final se ha implementado una metodología de desarrollo basada en altos estándares de calidad, es por ello que previo a la realización de cualquier proyecto de desarrollo de software se realiza, en compañía del cliente, un análisis de los requerimientos del software solicitado.

El estudio es plasmado en un documento escrito en un lenguaje formal que utiliza partes del Unified Modelling Language (UML) y otros estándares internacionales para este tipo de especificaciones, de tal forma que este documento puede ser utilizado como Términos de Referencia para una invitación a cotizar, pues en él simplemente describe en detalle el producto final que el cliente desea, sin mencionar las herramientas a utilizar.

Al utilizar este documento en esta forma se evita el problema de que cada cotizante genere un presupuesto basado en diferentes objetivos, todos estarán ofreciendo el desarrollo del software requerido y esto facilitará el análisis comparativo para la definición del más apropiado para el cliente.

Basados en la Especificación de Requerimientos se entregará al cliente una cotización formal del desarrollo dividiéndolo en diversas etapas, cada una con su presupuesto y cronograma independiente.

info@skinait.com
Calle 95 #47-33, Int 8 - Plazoleta del teatro nacional La Castellana - Bogotá D.C. - cod. postal: 111211139
Ubicación en openstreetmaps
Teléfono - +57 (1) 257 9832
Copyright © 2012 Skina IT Solutions
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción, total o parcial, sin la autorización escrita de Skina IT Solutions
Developed by Skina IT Solutions Marca Colombia TI
Site WWW desarrollado por Skina IT Solutions E.U.